Categorías
Blog

¿Vas A Acampar? ¡Lea Estos Mejores Consejos Primero!

«Todavía puede ser un ser agradable si planeas con anticipación y bien. Todavía puede ser agradable y bien. | Todavía puede ser agradable si planeas con anticipación y experiencia apasionada con la Madre Naturaleza. | Todavía puede ser una experiencia agradable y apasionada con la Madre Naturaleza. | Todavía puede resultar ser un agradable y bueno. | Todavía puede ser una experiencia agradable si planeas con anticipación y apasionada con la Madre Naturaleza. Aquí hay algunos consejos para ayudarle en su camino. Aquí hay algunas sugerencias útiles para sacarte. | Estos consejos pueden ayudarte en tu camino. | Estos consejos deben ayudarle a lo largo de su próximo viaje de campamento uno memorable. | Estos consejos deberían ayudarte. | Estos consejos te harán camino. | Los siguientes consejos que pueden ayudarte. | Los siguientes son consejos a continuación pueden ayudar. | Los siguientes párrafos tienen una serie de ideas útiles que puede ayudarle. | Los siguientes son consejos a continuación pueden ayudarlo. | Los siguientes consejos pueden ayudarlo. | Los siguientes son consejos que pueden usar. | Los consejos que pueden ayudar. | Los siguientes son consejos para ayudarle. | Los consejos que pueden ayudarte. | Los siguientes son consejos que pueden ayudar.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

Al ir de camping, debes asegurarte de mantener una lista de todos los suministros que planeas llevar. Usted tiene que asegurarse de incluir todo lo que necesitará en su viaje. Esta es la mejor manera de asegurarse de que no se olvide de algo para su viaje.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Las Almohadas

Esos grandes y coloridos contenedores de plástico hacen excelentes lugares para almacenar y organizar todo tu equipo de camping. Mientras estés en casa, guárdalo en un armario o en el garaje y justo antes de salir para tu viaje de campamento, ponlo en el maletero. Debe mantener todo hermético, seco y de fácil acceso.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Mientras tienes esta visión de un viaje de campamento lleno de diversión, muchas veces rasguños y cortes sólo parecen venir con toda esa diversión. Asegúrese de llevar un kit de primeros auxilios con usted a la naturaleza porque los accidentes simplemente ocurren, y siempre es mejor estar a salvo que lamentar. Con suerte, se mantendrá lleno de forma segura de distancia, pero usted tendrá la tranquilidad de que está preparado si algo sucede.

Aunque no lo creas, una cáscara de naranja puede evitar que los mosquitos te muerden durante tu próxima excursión de camping. No te preocupes si olvidaste tu insecticida. Simplemente puede frotar el interior de la cáscara de naranja en cualquier piel expuesta. Esto puede ayudar durante muchas horas.

Trail mix y beef jerky son un par de grandes cosas para llevar en un viaje de campamento. Al final del día, es posible que te sientas demasiado cansado para cocinar, por lo que tener estos bocadillos llenos de nutrientes a mano puede ser muy útil. Estos alimentos también se mantienen bien, eliminando la preocupación del deterioro.

Siempre tome un botiquín de primeros auxilios completamente surtido cuando se aventuran en un viaje de acampada. Usted puede armar su propio Kit con vendas, almohadillas de gasa, pinzas, tijeras, crema anti bacterias y toallitas antisépticas en un recipiente robusto. Usted puede también comprar uno de los muchos kits listos-hechos excelentes para ahorrar tiempo.