Categorías
Blog

Utilice Este Consejo Para Un Gran Viaje De Camping

Tus Hijos

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

Aunque no es una parte esencial de su equipo de camping de campo trasero, un machete es algo que puede considerar empacar dependiendo de a dónde vaya. Es una herramienta muy versátil en el desierto. Puede cortar un rastro, cortar bambú y vides para refugio, cortar cocos para el agua, cortar leña, e incluso usarlo como protección contra animales salvajes.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

Esos grandes y coloridos contenedores de plástico hacen excelentes lugares para almacenar y organizar todo tu equipo de camping. Mientras estés en casa, guárdalo en un armario o en el garaje y justo antes de salir para tu viaje de campamento, ponlo en el maletero. Debe mantener todo hermético, seco y de fácil acceso.

Que Necesita

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

Puede Utilizar Para

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.

Mientras que una fogata emite suficiente luz en el área general a su alrededor, desea asegurarse de llevar una linterna a lo largo de su viaje de campamento si planea aventurarse fuera del resplandor de la fogata. Esta es una precaución de seguridad definitiva que no quieres ignorar. Puede estar bastante oscuro en el bosque por la noche.

Asegúrese de que ha cargado linternas para el viaje. No es raro golpear accidentalmente el interruptor y encender la linterna cuando esté cavando en su bolso. Si coloca las baterías en la linterna hacia atrás, puede evitar esto. De esta manera, si el botón está encendido, la linterna no se encenderá y las baterías permanecerán llenas.

Una Lista

Antes de ir a un viaje de campamento, asegúrese de compilar una lista de cosas que tendrá que llevar con usted. Es especialmente importante hacer una lista de verificación si va a viajar una distancia a los campings. Prepárese para su viaje un par de días antes de salir y use una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo a medida que empaca.

Tenga en cuenta las necesidades de su familia antes de seleccionar un destino. Por ejemplo, si usted tiene un bebé o un niño pequeño, puede ser mejor permanecer cerca de casa en caso de que las cosas no salgan según lo planeado. Sin embargo, si tienes adolescentes, es posible que disfrutes viajando a un estado diferente. ¡Elige lo que es mejor para ti!

Lleve consigo un saco de dormir hecho para el clima actual. Las bolsas más ligeras son ideales para el verano, mientras que las pesadas funcionan bien en otoño e invierno. Asegúrate de que tu saco de dormir te quede bien, abrace tu cuerpo y te ayude a retener el calor.