Categorías
Blog

¿Tienes Una Familia Con Fiebre De Cabina? Take Them Camping

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

Si estás acampando en un camping público, asegúrate de empacar zapatos de ducha para todos en tu fiesta. No sólo protegerán sus pies de las bacterias en el suelo de la ducha, pero son ideales para esas carreras nocturnas a los arbustos cuando necesita utilizar el baño. Pueden ser viejas chanclas, Crocs, o incluso slip-ons.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

Una Zona

Mientras que una fogata emite suficiente luz en el área general a su alrededor, desea asegurarse de llevar una linterna a lo largo de su viaje de campamento si planea aventurarse fuera del resplandor de la fogata. Esta es una precaución de seguridad definitiva que no quieres ignorar. Puede estar bastante oscuro en el bosque por la noche.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.

Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables. Usted puede encontrar que este kit hace la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia. Nunca dejes que te deje de lado.

Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo. Una luz adecuada puede ayudarte a evitar caer en la oscuridad o a encontrar vida silvestre. Asegúrese de que tiene al menos suficientes linternas para que cada persona tenga su propia.

Haz un plan en cuanto a lo que usarás. Asegúrate de empacar suficiente ropa para que te dure todo el viaje. Asegúrese también de llevar ropa que sea climática y climática apropiada en su viaje. Zapatos duraderos como botas de senderismo u otros zapatos cerrados también se recomiendan para muchas situaciones.

Tenga en cuenta la elección de la ubicación de su campamento. Usted debe evitar el lanzamiento de su tienda cerca de áreas de cría para insectos o nidos de avispas, abejas y avispas. Si usted está de por plantas o flores, llevar pantalones para bloquear los insectos. Puede ser prudente llevar consigo el spray de insectos también.

Usted necesita mantener su limpieza mientras acampa. Una buena higiene es difícil cuando a veces estás acampando, pero puedes mantenerte limpio. Una botella de desinfectante de manos es excelente para tener para que pueda limpiar las manos antes de comer. También puede usar alcohol para frotar en áreas de su cuerpo que no son sensibles. Un jabón biodegradable suave y una esponja se pueden utilizar para tomar mini-baños cuando los recursos hídricos son bajos.

Hasta Personas Mayores

«Camping es una actividad que es divertida con todos, desde niños hasta personas mayores. Acampar ha sido un pasatiempo común durante mucho tiempo para personas de todas las edades disfrutar. | Acampar es una actividad que es divertida con todo el mundo de todos los ámbitos de la vida desde hace más de un siglo. | Acampar es una actividad que muchas personas de todas las edades. | El camping es una actividad de la que disfrutan personas desde niños hasta personas mayores. | Camping es una actividad agradable que muchas personas de todas las edades disfrutan. | Acampar es una actividad disfrutada por personas de todos los ámbitos de la vida desde hace más de un siglo. | Acampar ha sido una actividad agradable que es divertida con todo el mundo de todos los ámbitos de la vida desde hace más de un siglo. | El camping ha sido una actividad de la que disfrutan personas desde niños hasta personas mayores. | El camping es una actividad agradable que disfrutan las personas desde niños hasta personas mayores. | Acampar es una actividad agradable que disfrutan personas de todos los ámbitos de la vida desde hace más de un siglo. | El camping ha sido una actividad agradable de la que disfrutan personas desde niños hasta personas mayores. Es importante educarse sobre el camping antes de ir en su próximo viaje. Es una buena idea aprender todo lo que puedas antes de ir a tu próximo viaje de campamento. Esperemos que la información que aprendió aquí le ayudará. Esperemos que la información compartida aquí le ayude a disfrutar de su viaje de campamento.