Categorías
Blog

¿Quieres Escaparte? Consejos Para Acampar Que Puedes Usar

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

El área

Un gran artículo para poner en su mochila de camping cuando va en el país de atrás es una bolsa Ziploc llena de pelusa de la secadora. No hay mejor material de arranque contra incendios que la pelusa de la secadora. Mantendrá una chispa y hará que su fuego funcione de manera rápida y eficiente. La pelusa de la secadora ocupa casi ningún espacio en su paquete y es muy ligera.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Una buena herramienta multiusos necesita ser parte de su equipo de camping. Hay dos tipos para llevar. Primero es la herramienta de sierra/martillo/hacha 3-en-1 para usar para leña y otras tareas. El otro es la herramienta multiusos estándar con una variedad de herramientas en él como un abrelatas, pinzas, tijeras, y un cuchillo.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

Si estás acampando en un camping público, asegúrate de empacar zapatos de ducha para todos en tu fiesta. No sólo protegerán sus pies de las bacterias en el suelo de la ducha, pero son ideales para esas carreras nocturnas a los arbustos cuando necesita utilizar el baño. Pueden ser viejas chanclas, Crocs, o incluso slip-ons.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Las Almohadas

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

Esos grandes y coloridos contenedores de plástico hacen excelentes lugares para almacenar y organizar todo tu equipo de camping. Mientras estés en casa, guárdalo en un armario o en el garaje y justo antes de salir para tu viaje de campamento, ponlo en el maletero. Debe mantener todo hermético, seco y de fácil acceso.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.

Antes de salir, tómese unos minutos para hacer una lista de verificación de todo lo que necesita. No hay nada peor que llegar a un camping y luego descubrir que no tienes lo que necesitas para estar cómodo. Una lista de verificación es una gran ayuda como usted está empacando. Trate de empezar a conseguir que las cosas estén juntas varios días antes de irse para que tenga mucho tiempo.