Categorías
Blog

Los Trucos Para Acampar En El Aire Libre

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

Cuando estás acampando, una necesidad para tu equipo es un cuchillo de supervivencia. Esta es la parte más importante de su equipo de camping. Comprar un cuchillo de supervivencia de alta calidad, no sólo lo más barato que se puede encontrar, su vida puede depender de él. Estos cuchillos son todos muy similares; tienen una hoja larga serrada en un lado y un mango hueco. Dentro de la manija se puede llevar línea de pesca, anzuelos, una brújula, y partidos como un pequeño kit de supervivencia.

Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables. Usted puede encontrar que este kit hace la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia. Nunca dejes que te deje de lado.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Antes de salir, tómese unos minutos para hacer una lista de verificación de todo lo que necesita. No hay nada peor que llegar a un camping y luego descubrir que no tienes lo que necesitas para estar cómodo. Una lista de verificación es una gran ayuda como usted está empacando. Trate de empezar a conseguir que las cosas estén juntas varios días antes de irse para que tenga mucho tiempo.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Que Necesita

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

Cuando llegues a tu camping, lleva a tu familia a dar un paseo. Particularmente, si tienes hijos, todo el mundo necesitará la oportunidad de estirar las piernas después de salir del coche. La caminata será una buena oportunidad para que todos se entusiasmen con el viaje y participen en la naturaleza.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.

Los Niños

No tome los ojos de los niños mientras acampa. A los niños les encanta explorar en el bosque y pueden perderse muy fácilmente. Asegúrese de que sus hijos siempre estén supervisados porque los percances pueden ocurrir rápidamente.

Asegúrate de planificar tu ruta antes de tu viaje. Mira a ver si hay algún lugar especial que puedes parar en el camino. Hará que la unidad mucho más agradable y usted puede tener un montón de diversión en el proceso. Por supuesto, es posible que tenga que llegar a su destino rápidamente, pero si tienes tiempo, tomar la ruta panorámica vale la pena.

Tenga en cuenta la elección de la ubicación de su campamento. Usted debe evitar el lanzamiento de su tienda cerca de áreas de cría para insectos o nidos de avispas, abejas y avispas. Si usted está de por plantas o flores, llevar pantalones para bloquear los insectos. Puede ser prudente llevar consigo el spray de insectos también.

•Puedes disfrutar de tu campamento más que nadie cuando sigues el consejo correcto. Ahora eres libre de disfrutar acampando más que nadie cuando sigues los consejos correctos. | Ahora eres libre de disfrutar de tu camping más que nadie cuando sigues el consejo correcto. | Usted puede disfrutar de viaje de camping. | Ahora es libre de disfrutar de un viaje de camping. | Usted puede disfrutar de su viaje de camping.