Categorías
Blog

Lo Que Quizás No Sepas Sobre Acampar

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Enfríe previamente su cofre de hielo llenándolo con un montón de hielo, al menos seis horas antes de la salida. Cuando esté a punto de salir, empaque sus bebidas refrigeradas refrigeradas y bloquee el hielo, no en cubos. Popping habitación bebidas temp ocupará una valiosa vida de hielo, y los cubos se derretirán mucho más rápido que un bloque!

Usted Puede

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

Compra una tienda de campaña de calidad. Puede ser tentador conseguir un buen trato en una tienda de campaña, pero quieres encontrar algo que pueda retenerte tanto a ti, a tus familiares como a tus pertenencias. Trate de visitar una tienda que se especializa en equipo al aire libre. Tienden a tener productos bien hechos que durarán un tiempo.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Particularmente, si usted tiene hijos, usted necesita considerar qué hacer si usted tiene inclemencias del tiempo un día. Reúne algunos suministros para tener a mano en caso de que necesites quedarte en tu tienda. Traiga un juego de mesa, jugar doh y suministros de arte. No dejes que los miembros de tu familia toquen estos artículos hasta que llueva para que no pierdan su atractivo.