Categorías
Blog

La única Información Que Necesitas Saber Para Tu Viaje De Campamento

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Su Tienda

Al ir de camping, debes asegurarte de mantener una lista de todos los suministros que planeas llevar. Usted tiene que asegurarse de incluir todo lo que necesitará en su viaje. Esta es la mejor manera de asegurarse de que no se olvide de algo para su viaje.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

El área

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

Investigue bien cualquier posible camping. Todos tienen diferentes comodidades. Algunos pueden tener duchas y baños, mientras que otros no. Hay incluso algunos campings que son bastante elegantes, con juegos de minigolf en el lugar o parques acuáticos. Puede que no necesites o quieras todo eso, así que descifra con anticipación para que no te decepciones cuando llegues allí.

Una Zona

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

Recuerda empacar una cámara. Hay algunos recuerdos que querrás capturar en tu viaje de campamento. Lleve una pequeña cámara que pueda caber en su bolsillo. Trate de empacar algo duradero que podría soportar caerse o mojarse un poco. Considere el uso de una cámara desechable.