Categorías
Blog

Consejos Y Trucos Para Acampar Que Todo Explorador Debe Saber

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

Cuando decidas ir a acampar quieres asegurarte de llevar una linterna con algunas baterías. Quieres poder ver en medio de la noche por si tienes que levantarte e ir al baño, o simplemente moverte.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

Cuando vayas a acampar, trata de comprar artículos no perecederos para comer. No hay refrigeradores en la naturaleza, por lo que todo lo que traes tiene que ser mantenido en buen estado. Sin duda puede traer un refrigerador para poner comida en, pero el refrigerador se añadirá a granel en su viaje. Por lo tanto, haga un esfuerzo para traer más alimentos no perecederos que perecederos.

Una Zona

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Busca supermercados cerca de tu camping. Asegúrate de saber cómo llegar a ellos. En particular, si su viaje abarca más de tres o cuatro días, la comida que trae consigo probablemente no va a durar la duración de su viaje. No sólo eso, sino que tu familia se cansará de comer las mismas cosas día tras día. La variedad es la clave.