Categorías
Blog

Consejos Fáciles Que Debes Saber Antes De Acampar

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

Antes de salir, tómese unos minutos para hacer una lista de verificación de todo lo que necesita. No hay nada peor que llegar a un camping y luego descubrir que no tienes lo que necesitas para estar cómodo. Una lista de verificación es una gran ayuda como usted está empacando. Trate de empezar a conseguir que las cosas estén juntas varios días antes de irse para que tenga mucho tiempo.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

Una Toalla

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

Use enfriadores separados para perecederos, hielo y bebidas. Si bien no importa si los perecederos y las bebidas entran en el mismo, asegúrese de empacar su hielo por separado. Esto mantendrá la temperatura baja para que tenga hielo durante mucho más tiempo del que tendría de otra manera.

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

Tu Viaje

Tienes que asegurarte de tener todo lo que necesitas cuando vas de acampada. Tu viaje no será tan divertido Si olvidas artículos imperativos. Haz una lista de verificación maestra de todo lo que necesitarás en tu viaje y asegúrate de marcar los artículos ya que están empacados o cargados en el coche. Es necesario incluir cosas como; desinfectante de manos, arrancadores de fuego, cuchillo de utilidad, agua, lonas, sacos de dormir, carpas y alimentos preparados.

Si vas a acampar con tus mascotas o niños, debes tomar algunas precauciones adicionales. Trate de enseñar a sus hijos los conceptos básicos de la seguridad del camping. Necesitan saber qué hacer si se pierden y cada uno debe tener un pequeño kit de supervivencia. Asegúrese de tener correas para cualquier mascota y asegúrese de que estén al día con todas las vacunas.

Lleve siempre consigo un kit de supervivencia y un kit de primeros auxilios completo. Sin estos kits, es posible que tenga que finalizar su viaje de campamento antes de tiempo si se produce un incidente desafortunado. También puede sorimpedir que las cosas graves se vuelvan mortales y ganar tiempo suficiente para obtener ayuda médica a los heridos.

Acampar es algo que puede relajarte, o puede que te encuentres soportando un viaje que no es tan grande. Estar preparado crea la división entre las dos posibilidades. Si planeas y te preparas para varias situaciones, probablemente lo pasarás bien.

Si su cantindo está empezando a oler a humedad, puede darle una buena limpieza con bicarbonato de sodio. Coloca un poco de agua en la cantina y luego agrega tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Agitar suavemente, dejar que se sente durante sesenta minutos, y luego enjuagar con agua. ¡Tu cantindo estará refrescantemente limpio!