Categorías
Blog

Cómo Puedes Disfrutar Del Gran Aire Libre Con Tu Familia Y Amigos

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

Al ir de camping, debes asegurarte de mantener una lista de todos los suministros que planeas llevar. Usted tiene que asegurarse de incluir todo lo que necesitará en su viaje. Esta es la mejor manera de asegurarse de que no se olvide de algo para su viaje.

El área

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Para aumentar su experiencia de sueño mientras acampa, traiga una almohadilla que pueda colocar debajo de su saco de dormir. Esta almohadilla actúa como una barrera entre usted y el terreno duro donde las ramas y los nudos de los árboles pueden causar extrañas condiciones de sueño. Si una almohadilla no es útil, trae unas mantas adicionales que puedas doblar sobre sí mismas para crear un cojín.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

Tu Viaje

Haz una lista de las cosas que necesitas llevar contigo antes de ir a acampar. Usted puede pensar que es genial empacando, pero poco más es peor que estar en el medio del bosque y darse cuenta de que olvidó su medicación para la alergia. Siéntese y cree una lista completa de todo lo que pueda necesitar durante la semana anterior a su viaje de campamento.

Tienes que asegurarte de tener todo lo que necesitas cuando vas de acampada. Tu viaje no será tan divertido Si olvidas artículos imperativos. Haz una lista de verificación maestra de todo lo que necesitarás en tu viaje y asegúrate de marcar los artículos ya que están empacados o cargados en el coche. Es necesario incluir cosas como; desinfectante de manos, arrancadores de fuego, cuchillo de utilidad, agua, lonas, sacos de dormir, carpas y alimentos preparados.

No tome los ojos de los niños mientras acampa. A los niños les encanta explorar en el bosque y pueden perderse muy fácilmente. Asegúrese de que sus hijos siempre estén supervisados porque los percances pueden ocurrir rápidamente.

Traiga una foto de los niños que acamparán con usted. En el desafortunado caso de un accidente, esto le ayudará a tener algún tipo de identificación para buscar ayuda. Mantenga fotos de sus hijos en usted cuando esté lejos de casa.

Acampar a menudo suena como una gran cantidad de diversión, y lo es; sin embargo, requiere una preparación especial. Antes de ir a acampar por primera vez, asegúrese de haber hecho algunas investigaciones sobre tiendas de campaña, alimentos y supervivencia de la vida silvestre. Puede marcar la diferencia entre un gran viaje y uno peligroso.

Tenga en cuenta la elección de la ubicación de su campamento. Usted debe evitar el lanzamiento de su tienda cerca de áreas de cría para insectos o nidos de avispas, abejas y avispas. Si usted está de por plantas o flores, llevar pantalones para bloquear los insectos. Puede ser prudente llevar consigo el spray de insectos también.

No hay mucho que pueda igualar el camping. Hay pocas cosas en este mundo para que coincida con la sensación de acampar.