Categorías
Blog

Cómo Convertir El Camping En Una Aventura Divertida

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Una de las partes más importantes de su equipo de camping es su tienda de campaña. La tienda que compre debe adaptarse a sus necesidades y el tamaño de su fiesta de camping. Si tienes niños pequeños, es probable que quieras comprar una tienda grande para que puedan dormir en la misma tienda contigo. Si sus hijos son viejos, cómprales su propia tienda para que no tengan que dormir con los adultos.

Usted Puede

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

Cuando vayas a acampar, asegúrate de llevar el saco de dormir adecuado contigo. Algunos sacos de dormir no te mantendrán caliente cuando la temperatura baje de 40 grados, mientras que otros te tendrán sudando toda la noche porque están demasiado calientes. La etiqueta de la bolsa generalmente le dirá qué tipos de temperaturas son apropiadas para cada saco de dormir.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

Una Toalla

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

Cuando traiga a su perro en un viaje de acampada, asegúrese de que tiene protección de garrapatas adecuada. Los insectos prosperan en los bosques, y muchos tratamientos de pulgas no extienden la protección para incluir garrapatas, así que pregunte a su veterinario antes de partir si su perro tiene todo lo que necesita y lo que debe hacer para la prevención de garrapatas adecuada y la eliminación.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

Los Niños

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

No tome los ojos de los niños mientras acampa. A los niños les encanta explorar en el bosque y pueden perderse muy fácilmente. Asegúrese de que sus hijos siempre estén supervisados porque los percances pueden ocurrir rápidamente.

•Puedes disfrutar de tu campamento más que nadie cuando sigues el consejo correcto. Ahora eres libre de disfrutar acampando más que nadie cuando sigues los consejos correctos. | Ahora eres libre de disfrutar de tu camping más que nadie cuando sigues el consejo correcto. | Usted puede disfrutar de viaje de camping. | Ahora es libre de disfrutar de un viaje de camping. | Usted puede disfrutar de su viaje de camping.