Categorías
Blog

¿Acampando? Prepárese Con Estos Punteros Inteligentes

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Trate de llegar al camping mucho antes del anochecer. Esto le permite hacerse una idea de la puesta de la tierra y le da la oportunidad de establecer el campamento mientras todavía puede ver lo que está haciendo. Además, permite que sus hijos se sientan un poco más cómodos con su entorno porque tendrán tiempo para explorar.

Primer Viaje

Para su primer viaje de camping, evite alejarse demasiado de casa. Si quieres terminar tu viaje, estarás cerca de casa. Tal vez usted encontrará que no ha traído suficiente comida, ropa u otras necesidades. Pueden ocurrir muchos problemas para la nueva caravana, así que no vayas demasiado lejos para tu primer viaje de campamento.

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.

Si usted está planeando cualquier tipo de campamento de campo, un artículo de llevar debe es un kit de arranque contra incendios. Si usted está en una situación de supervivencia, el fuego es una manera de cocinar, mantenerlo caliente, purificar el agua y la señal de ayuda. Muchas tiendas de camping venden arrancadores de fuego que se pueden utilizar cuando están mojados y no requieren ningún combustible. Además, intenta hacer fuego cuando no estés en una situación de supervivencia para que sepas que puedes hacerlo si surge la necesidad.

Su Tienda

Cuando encuentre su sitio, coloque su tienda en el suelo más suave y nivelado que pueda localizar. Elegir una zona inclinada o rocosa para acampar puede hacer que su tienda de campaña. Se debe colocar una lona en el suelo antes de que la tienda sea útil, ya que puede ayudar a evitar que entre agua.

Trail mix y beef jerky son un par de grandes cosas para llevar en un viaje de campamento. Al final del día, es posible que te sientas demasiado cansado para cocinar, por lo que tener estos bocadillos llenos de nutrientes a mano puede ser muy útil. Estos alimentos también se mantienen bien, eliminando la preocupación del deterioro.

Si viaja con niños, dele la oportunidad de ayudarle cuando llegue al camping. Pueden llevar equipo, apoyarte mientras configuras la tienda y buscas leña. No sólo los mantendrá ocupados y fuera de problemas, sino que también será divertido para ellos.